Nuestra Empresa

MISION

Somos la empresa líder en logística y comercializadora de suministros para la oficina, capacitados para entregar servicio y distribución a nivel nacional de manera eficiente a instituciones públicas y privadas; trabajando mediante procesos efectivos, realizados por personas con alto sentido de compromiso, honestidad, respeto y servicio, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes contribuyendo al mejoramiento de la productividad, reduciendo tiempos y costos en procesos de abastecimiento.

VISION

Revolucionar un mercado carente de soluciones reales de abastecimiento para colegios y oficinas.  Perfeccionando procesos logísticos y de acompañamiento a nuestros clientes en todo el proceso de compra.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

deOffice participa activamente como miembro del comité empresarial del Colegio Luis Correa Prieto, recibiendo alumnos en pre práctica y práctica profesional en las áreas de Logistica y RRHH con el fin de ayudar a jóvenes estudiantes a incorporarse a la vida laboral.

Si su empresa quieren ser parte de este proyecto, por favor envie un correo a servicioalcliente@deoffice.cl o contáctese telefónicamente.

 

NECESITAS AYUDA…?


  • Servicio al cliente: Atiende de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hrs.
  • Fonos: 22 4013529 – 22 4013541 – 22 4013538
  • Celular: +569 7536 9442
  • WhatsApp: +569 7536 9442

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: